A la vanguardia de la tecnología

Una nueva tecnología se ha incorporado a Viveros Vitromaule. Se trata de ´Ellepot´, innovación desarrollada en conjunto con Plantec Chile.

¿De qué se trata Ellepot?  Es una tecnología que permite mezclar el sustrato y generar un ´plantpot´. Este último, es una cavidad de sustrato homogéneo envuelto en papel biodegradable. Este papel presenta micro poros los cuales permiten el ingreso de oxígeno al sustrato. Lo anterior, genera un ambiente ideal para el desarrollo del sistema radicular de la planta.

 

¿Sus principales beneficios? Con Ellepot se genera menos riesgo de estrangulamiento en la raíz de la planta. Condición que ayuda en la eficiencia de plantación para los clientes de Viveros Vitromaule, ya que se disminuye el estrés de la planta y se dispone de un crecimiento con raíces más sanas y mayor vigor.

“Además esta tecnología utiliza papel de celulosa biodegradable. Característica que permite colaborar con la conservación del medio ambiente y la reducción de la huella de carbono. En viveros Vitromaule estamos enfocados en la mejora continua y la innovación.

Bajo este lineamiento, todas nuestras acciones se definen en pos de entregar un mejor producto para nuestros clientes de la mano del cuidado al medio ambiente”, indicó Javiera Reyes, ejecutiva Comercial de Viveros Vitromaule.

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *